Condiciones de Contratación
NIUCO EDUCACIÓN S.L. se compromete a devolver el pago del curso si éste no tuviera lugar, a no ser que el estudiante estuviera de acuerdo con el cambio de curso propuesto.
NIUCO EDUCACIÓN se compromete a usar sólo un material adecuado para los cursos y se exime de la responsabilidad de si apareciesen imágenes, videos, audios o comentarios no adecuados en el transcurso del visionado o en el material de autoestudio compartido, si bien respondería con acciones adecuadas para evitar su repetición.
Los cursos ofertados estarán disponibles en el transcurso de la hora siguiente a su contratación, y siempre una vez haya sido abonado el importe del mismo a través de alguno de los mecanismos de pago puestos a disposición en esta web.
Para contratar un curso de formación on-line de entre el conjunto que se oferta dentro del Campus Niuco será necesario proceder de la siguiente manera:
- Cumplimentar el formulario de inscripción.
- Abonar el coste del curso a través de alguna de las plataformas de pago que se ofrecen en la web para realizar la compra. No se admitirá ninguna otra fórmula de pago.
Cada curso incluye el siguiente material: Un vídeo explicativo con los contenidos del curso.
El acceso a estos materiales estará disponible el tiempo exacto que se indique expresamente para cada curso, y finalizado este plazo la opción de acceso decaerá automáticamente.
En caso de contar con alguna dificultad o consulta para acceder los materiales, el alumnado podrá ponerse en comunicación con NIUCO EDUCACIÓN vía E-Mail a través de la dirección formaciones@niuco.es informando del tipo de incidencia. NIUCO EDUCACIÓN que se compromete a responder en las 48 horas siguientes a la recepción de la comunicación informando de la situación y solución posible. A este respecto, NIUCO EDUCACIÓN no se responsabiliza de la calidad de conexión de Internet que pueda haber, dado que depende de factores ajenos, si bien buscará soluciones si el acceso a los materiales proporcionados en los cursos ofertados se viera dificultada por causas derivadas del servicio que presta.
Si como consecuencia de las dificultades técnicas no atribuíbles a NIUCO EDUCACIÓN no fuese posible acceder a los contenidos y materiales podrá solicitarse a NIUCO EDUCACIÓN la devolución del coste del curso. La solicitud deberá hacerse por escrito a la dirección de E-Mail formaciones@niuco.es, que procederá a la devolución en el plazo de 15 días a contar desde la recepción de la solicitud en la dirección de E-Mail indicada.
Una vez se haya accedido al material se dará por iniciado el servicio y no será posible solicitar la devolución del coste del curso.